11/6/12

ESTRENAMOS LIPDUB

Queridas familias:

Aquí tenéis el LIPDUB que grabamos la semana pasada. Esperamos que os guste y que valoréis el esfuerzo de vuestros peques, que lo han hecho fenomenal. Todo es mejorable, pero obviamente la esencia del mensaje es lo que importa y estamos seguras de que a ellos les encantará verse desde casa.

No podemos dejar de dar las gracias a todas aquellas personas que han hecho posible este video, desde Gabriel (conserje), Maribel (jefa de estudios), Isabel (administrativa), monitoras del comedor, profesoras y, sobre todo, a Miguel A. Morales, profesor de Educación Primaria que estuvo detrás de la cámara poniendo toda su ilusión.

Esperamos que esbocéis la misma sonrisa en la cara que la que tenemos nosotras al ver el resultado final.

El Equipo de Educación Infantil os presenta el LIPDUB "SONRISA":





26 comentarios:

  1. ME ENCANTA!!!!!!!!!!!!!! menudo sofoco tengo a las 8 de la mañana, muchas gracias por todos estos años.

    ResponderEliminar
  2. Simplemente.... ¡¡¡¡¡ESPECTACULAR!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Absolutamente precioso. Enhorabuena a todo el equipo y también a los niños. Espero que sigáis enseñando con una sonrisa.

    ResponderEliminar
  4. Yulen y toda su family.11 jun 2012, 16:17:00

    GENIAL!!!!!!!! Nos ha encantado, es una pasada....no podemos parar de verlo. Enhorabuena a todos. Esta familia os agradecemos tooooodos estos recuerdos con una enooooorme sonrisa.

    ResponderEliminar
  5. MARAVILLOSAMENTE PERFECTO!!!!! Enhorabuena!!! Vaya trabajo!!! Aún estoy fascinada!! Me ha encantado!!! Felicidades a todos los organizadores y a todos los participantes.
    Os ha salido FENOMENAL!!! Muchas gracias por regalarnos este video. Felicidades a todos!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. ES PRECIOSO Y MUY EMOTIVO, AUNQUE DIGAIS QUE NO ES PROFESIONAL ES SIMPLEMENTE PERFECT0!!!!!!!, GRACIAS POR ENSEÑARNOS EL VIDEO.

    ResponderEliminar
  7. Hola soy la mama de Alejandro.Enhorabuena,es precioso.Muchas gracias por este vídeo y por todo este tiempo que no habéis dejado de sorprendernos y de enseñar a nuestros hijos.Felicidades a todos.

    ResponderEliminar
  8. Menudo trabajo!!.Enhorabuena!!. Me ha encantado. Gracias a todas las profesoras por todo el trabajo que están haciendo con nuestros hijos.

    ResponderEliminar
  9. Soy la mamà de Sergio de la clase de Mila, comparto la misma opinión que todos : está super bonito y sois auténticos profesionales del lipdub. Mil gracias a todos los protagonistas por este trabajo con los peques.

    ResponderEliminar
  10. Felicidades a tod@s es un gran trabajo de equipo!!¡Está genial la idea y el video! ¿Para cuando el próximo? jejejeje :))))

    Un besazo muy fuerte!!!

    Sonia Mayorga

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias el video es precioso miguel y alba lo vieron ayer cuatro veces, y nada más que quieran verlo todo el rato.

    Un beso muy fuerte

    Inmaculada Alonso.

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias por estos años y por todo lo que habéis hecho con mi hija y con todos los niños en general me encanta estoy que no entró en mi misma me da muchísima pena que infantil se acabe

    ResponderEliminar
  13. Super chulo!! Enhorabuena por el trabajo hecho con los niños. Os ha quedado fenomenal. Y es cierto que al final del video te das cuenta que tienes una sonrisa de oreja a oreja. Gracias.
    Hugo y su familia, de 3 años D.

    ResponderEliminar
  14. Es precioso, enhorabuena al equipo y sobre todo a los enanos/as. Seguir asi.

    ResponderEliminar
  15. A nosotros nos parece que el video es una pasada, es muy divertido y se ve que tanto los profes como nuestros hijos los habéis disfrutado mucho, al menos eso veo en Iván, que le encanta ver el video. ENHORABUENA!!!! un besazo.
    katia, mamá de Iván de 3 años A

    ResponderEliminar
  16. Mil gracias por hacer cosas tan bonitas con los niños.
    Adela y familia

    ResponderEliminar
  17. Maravilloso¡¡¡ mucho mejor que uno profesional, hemos pasado un buen rato viendolo. Gracias a todos por el trabajo que realizáis con nuestros pequeños. Un saludo muy fuerte y feliz verano.
    Alonso y su familia 3 años B

    ResponderEliminar
  18. Una vez mas ENHORABUENA!!! Habéis hecho un trabajo fantástico. Muchas gracias por vuestro esfuerzo y dedicación. Nos encanta ver como nuestro hijo disfruta cada vez que lo ponemos.
    Adrián y familia 3años A

    ResponderEliminar
  19. De parte de todo el equipo de Educación Infantil queremos daros las GRACIAS por vuestros comentarios. Da gusto hacer cosas cuando las familias respondeis con tanto cariño.

    ResponderEliminar
  20. Bueno, yo no soy familia pero me ha encantado!! Anda que no habréis sudado hasta conseguirlo. Desde ya, aquí tenéis mi sonrisa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Recogemos tu sonrisa, Carlos!!! gracias por el comentario

      Eliminar
  21. Precioso trabajo y mejor resultado, os ha quedado genial, me ha encantado! Enhorabuena a todos los que lo han hecho posible.

    ResponderEliminar
  22. profe Primaria del ceip Virgen del Carmen de Parla5 jul 2012, 18:16:00

    Me ha ENCANTADO. gENIAL. qUÉ CURRADO ESTÁ!!!!
    GRACIAS A TOD@S.
    confirmado: SOMOS MUCH@S DEFENDIENDO LA ESCUELA PÚBLICA

    ResponderEliminar
  23. ENHORABUENA DE VERDAD !!! UNA PASADA Y ADEMÁS REIVINDICANDO.

    ResponderEliminar