3/2/14

¡¡Día de la tortilla con SORPRESA!!

Hoy hemos celebrado el popular día de la tortilla, que se celebra en Torrejón de Ardoz desde el S.XV, almorzando un trocito de tortilla de patatas, que nos habían preparado las familias. Y como hacía mucho frío, hemos optado por comerla todos juntos en clase.
























Y después del recreo, hemos recibido una visita inesperada: ¡¡¡Mary Merkel ha vuelto!!! Y nos ha agradecido todo lo que le hemos enseñado de Madrid. Dice que ha hecho muchas fotos, pero ahora necesita de nuevo nuestra ayuda, pues se va a otra región española. De su maleta ha sacado varias cosas: fotos de una muralla, un acueducto, unas catedrales...un botijo, una imagen con un montón de embutidos, unas castañuelas y un traje típico precioso...¿queréis verlo? Pues aquí lo tenéis. Ya sabéis que, a partir de ahora, podéis aportar material sobre la Comunidad Autónoma en cuestión...¿sabéis cuál es?

TRAJE TÍPICO QUE NOS HA TRAÍDO MARY MERKEL

12 comentarios:

  1. Carla se lo ha pasado muy bien comiendo la tortilla,pero lo que mas le ha gustado es volver a ver a Mary Merkel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho!!! Sí, Mary Merkel es que les encanta!!!

      Eliminar
  2. Pablo tambien vino muy contento con la visita de "la payaso", como el la llama :-), Mary Merkel.

    ResponderEliminar
  3. Ummm, que rica tortilla!! Mary Merkel ha vuelto!! Biennnn!!!!!!!! Se lo pasan pipa.

    ResponderEliminar
  4. que gran dia el de la tortilla!!! todo un clásico en Torrejón!!!! :D y es verdad que les chifla Mary Merkel!!! Nico me dijo " mamá!!!hoy a venido otra vez!!!!" jajaja que ricos...la verdad que es un proyecto bien bonito...
    Muchas gracias por las fotos y el vídeo...es como poder colarnos por una ventanita...;)

    ResponderEliminar
  5. De nada. Muchas gracias por escribir,mamis!!!

    ResponderEliminar
  6. Como locos salían hablando de Mery Merkel!! Llegué a casa con la cabeza como un bombo!! Jajaja... Cómo me gusta verles tan emocionados y apredidendo de forma tan divertida!! No imagino un colegio mejor para mis hijos!! Gracias por todo!!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta (mama de Luna crocodilos)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Adela. Y aprovecho para agradecer a la mamá d Guille,Dani y Luna (y al papi tb) el estupendo arco d entrada que tenems en el rincón. Pondré fotos,prometido!!

      Eliminar
  8. Hola a todos, por fin lo he conseguido, estoy por aqui. Para mi ha sido un placer participar, siempre lo es, gracias a ti por dejarnos ayudar.

    ResponderEliminar