13/6/15

¡¡¡Ya nos hemos graduado!!!

Queridas familias:



Terminó la semana de graduaciones y en breve el último curso escolar que pasamos juntos. Ha sido un placer pasar este tiempo compartiendo vivencias y, sobre todo, viendo crecer a vuestros hijos en todos los aspectos. Nos sentimos muy orgullosas de nuestros niños y estamos seguras de que en Primaria serán felices y seguirán aprendiendo muchas cosas.


Las graduaciones han sido preciosas, muchas gracias por vuestros aplausos, familia, han sido muy reconfortantes. Nunca os olvidaremos.


LAS TUTORAS DE 5 AÑOS

4 comentarios:

  1. Muchisimas gracias a vosotras por todo lo que habéis enseñado a nuestros niños, por todos los valores inculcados y por dejarnos participar en tantas y tantas actividades. La graduacion preciosa y muy emotiva, pero que voy a decir yo que me pasé las dos horas llorando.... Os echaremos todos de menos, pero los niños muchisimo más. Habéis sido sus súper profes durante tres años y nunca os olvidarán. Inés ya se llevó un buen sofocón el viernes pensando que en primaria no estará con Marta.... Jolin que pena.... Nuestros pequeños crecen.... GRACIAS POR TODO!!! SOIS LAS MEJORES!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias a todas vosotras!!! Estos años que habéis estado día a día con nuestros hijos han sido muy especiales. Junto a vosotras han aprendido muchísimos contenidos pero lo más importante, han aprendido, como dice Beatriz, valores, han desarrollado capacidades, han trabajado en equipo y les habéis ayudado a crecer. Me ha gustado mucho el método de trabajo por proyectos porque pienso que los peques se implican más en el aprendizaje, así que os animo a seguir haciéndolo!! ;)
    Gracias por incluirnos en tantas y tantas actividades en el aula y fuera de ella, poder vivir con ellos esas experiencias ha sido muy gratificante. Siempre os llevaremos en el corazón, nosotros los papás, pero sobre todo todos vuestros alumnos. Besazos para todas!!!!

    ResponderEliminar
  3. Querida Sara, querida Marta, querida Magda, querida Isa, querida Laura y querida María:

    Gracias, gracias, gracias. Gracias por querer a nuestros hijos e hijas; gracias por cuidarlos; gracias por quererlos; gracias por enseñarles las cosas importantes en la vida; gracias también por dejar que los padres y madres entremos en el aula a participar del proceso; gracias por vuestra implicación; gracias por vuestro trabajo; pero, sobre todo, gracias por demostrar que otra educación es posible. De todo corazón, GRACIAS.

    ResponderEliminar
  4. Soy Merche, la mamá de Ana y David.
    Yo también sólo quiero deciros MIL GRACIAS POR TODO, han sido unos años preciosos, en los que ellos han disfrutado muchísimo aprendiendo jugando con todos los proyectos que habéis hecho, que han ido al cole encantados, y que si no podían ir porque estaban malitos, se quedaban en casa con cara de enfado, porque lo que querían era ir y no perderse nada de todo lo que en clase se hacía.
    Las graduaciones preciosas, sin palabras, llorar, llorar y llorar, pero que siempre se llore por todas esas cosas tan bonitas que habéis hecho PROFES!!!!
    Y mil gracias por dejarnos participar tanto en las clases, seguro que a todos los que hemos podido ir nos ha encantado.
    No os olvidaremos, ni ellos ni nosotros, de corazón GRACIAS POR TODO.
    Besos!!

    ResponderEliminar