6/10/16

Segundo mensaje de Beebot

¡¡Al fin!! Hoy al llegar a clase, hemos visto que teníamos un nuevo mensaje de Bee bot en la pizarra digital:









Nos hemos puesto muy contentos al saber que hemos acertado y que el lunes Bee bot nos manda la sorpresa. ¡Hasta hemos aplaudido de la emoción!

Y como tenemos que seguir jugando, hemos decidido investigar sobre lo que hay en el espacio para ver si descubrimos el escondite exacto de Bee bot, así que la semana que viene comenzamos las exposiciones orales, esta vez ya sin las familias.

Algunas sugerencias para prepararlas en casa:
  1. La ficha deben escribirla y colorearla ellos solos, aunque vosotros podéis escribir en un papel las palabras para que ellos las copien.
  2. A la hora de memorizar es importante que sean frases cortas. Hay muchas técnicas: ir mirando la ficha y contarlo, hacerlo mediante un rap o cancioncilla, enseñar imágenes de lo que tiene que contar, etc.
  3. La bola que tenéis que decorar va a colgarse del techo para formar un planetario, así que es importante que no pese mucho y que lleve un hilo de pescador para poder colgarlo.
  4. Y, sobre todo, haced que vuestro hijo/a se divierta investigando. Podéis aportar, junto con la ficha, un mural, un video curioso o una canción para que nos la aprendamos. 

2 comentarios:

  1. Tomamos nota, gracias y adelante con el espacio!!!! 3-2-1.... Saludos, Elia

    ResponderEliminar
  2. Marta. Si hacemos un vídeo... en qué formato podéis reproducirlo en clase? Porque si lo grabamos con el iPhone no sé yo si podréis reproducirlo. Gracias!

    Azahara

    ResponderEliminar