18/9/17

¡¡Bienvenido Septiembre!!

¡¡Ya estamos aquí!! Después de un verano intenso, nos volvemos a encontrar para afrontar el último curso juntos.

Al fin somos los mayores de Infantil. Vamos a cuidar de los más pequeños y a mediar en los conflictos que ocurran durante el patio, puesto que hemos aprendido a gestionar nuestras emociones.

Precisamente, este mes hemos elaborado entre todos los símbolos de los equipos de nuestras mesas. En este caso, han sido monstruos. Hemos tenido que decidir cuántos ojos, bocas, narices o patas iba a tener y el nombre que le pondríamos.

3 años A

3 años D 
3 años B

3 años C


Así pues, cada clase ha trabajado en equipo y ha escuchado las opiniones de todos sus componentes. Estamos muy orgullosas de cómo han crecido nuestros niños 😊.

Por otro lado, tenemos el placer de presentaros a nuestra nueva compañera de aventuras: Belén, la profe de la clase de las mariquitas. Aquí nos tenéis a las 4 juntas, trabajando también en equipo, porque es así como mejor se saborean los éxitos y como se superan las dificultades.


Nos esperan muchas sorpresas y alegrías, que os contaremos en la próxima reunión del día 26 de octubre. ¡No faltéis!

¡¡¡ ARRANCAMOS MOTORES!!!

5 comentarios:

  1. Bienvenida Belén!!!! Ya echaba de menos un mensaje de bienvenida en el blog!! Geniales los monstruos...pues a por el nuevo curso y el último de infantil....madre mía como pasa el tiempo!!! Besos a todos y todas, Elia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Elia. Un último curso lleno de sorpresas,qué nervios!!!

      Eliminar
  2. Que ganas de ver en el blog algo bienvenida Belen los monstruos están geniales que ganas de empezar ya aunque con un poco de tristeza por el último año de infantil.besos.mari jose

    ResponderEliminar
  3. Pues si!! mucha fuerza que este año es super especial para todos!! que ganas de saber mañana el proyecto. Saludos a todos! Gema

    ResponderEliminar
  4. Bienvenida Belén, vamos a por el ultimo curso que mayores nuestros niños!!! Un saludo para tod@s. Feliz curso. Yolanda

    ResponderEliminar